'Sálvame' saca los trapos sucios de 'OT: El Reencuentro': "Chenoa pretendía darle un beso en la boca a Bisbal"

Alejandro Abad, cantante y productor de la primera edición de 'Operación Triunfo', aseguró en 'Sálvame' que "Chenoa está completamente loca por David Bisbal". 

Que.es 2 de noviembre de 2016

Alejandro Abad, cantante y productor de la primera edición de 'Operación Triunfo', acudió este martes a 'Sálvame' para hablar sobre el concierto de 'OT: El Reencuentro', que tuvo lugar el pasado lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Durante el programa, Abad criticó algunos aspectos del encuentro de los 'triunfitos', como las actuaciones de Juan Camus, los problemas psicológicos de Rosa Lópezlos nervios de Gisela y Verónica y lo más comentado de la noche, la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa

Sobre Camus, el productor aseguró que "no debería haber ido" y le agradece "no cantar su parte de la canción ('Mi música es tu voz') y pasarle el micrófono al público". De Rosa López comentó que haber ganado el concursó le perjudicó a ella misma: "Intentaron hacerle una carrera express y le hicieron unas canciones que no...". 

Sobre el control de las emociones y la pérdida de nervios, Abad hizo alusión al momento en que Gisela se emocionó y se olvidó de presentar la próxima actuación. Pero hay quien llegó más lejos, como Verónica Romero, quien llegó a decir de su compañero Alejandro Parreño: "Yo quiero presentar a una persona que no es un supermusicazo pero que tiene una sonrisa que te mira y te dice te quiero". 

Según Abad "en tres meses no se prepara a un artista. Ayer se quedó en evidencia que tres de ellos controlan las emociones (Chenoa, Bisbal y Bustamante). Los demás es como si les hubieras dado un Ferrari, perdieron el control". 

Pero lo que más expectación causó, sin duda, fue la 'cobra' de Bisbal a Chenoa. Abad opinó que "Chenoa está completamente loca por David Bisbal". La psicóloga de 'Sálvame', Cristina Soria, dejó claro tras un minucioso análisis del momento, que "la mallorquina no tiene la ruptura con el almeriense aún resuelta". Cristina llegó a la conclusión de que "Chenoa pretendía darle un beso en la boca al almeriense, algo que él evitó retirándose suavemente".