Los concursantes de 'Operación Triunfo' reviven una foto de hace 15 años

Algunos de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han publicado en sus redes sociales una foto del antes y el después de los 16 componentes en el mismo lugar y la misma posición. 

Que.es 31 de octubre de 2016

Este domingo se emitió la tercera entrega del documental 'OT: El Reencuentro' en la que, como en las dos anteriores, concursantes y profesores se reunieron para recordar los mejores momentos vividos dentro de la Academia, hace ya 15 años.

También pudimos ver las entrevistas personales de los 'triunfitos', donde continuaron desvelando cómo llevaron la fama que les vino tras su paso por el programa.

No solo este especial ha dejado ver los secretos de 'Operación Triunfo'. Las redes sociales también han servido de soporte para revivir algunos de los momentos más especiales de los concursantes.

El más reciente ha sido compartido por varios de los protagonistas en Instagram, donde se puede ver el antes y el después de los cantantes en un mismo lugar y en la misma posición. 

Los concursantes también han compartido durante estos días fotos de sus ensayos, donde preparan emblemáticas canciones como 'Noches de bohemia' o 'Escondidos', que interpretarán este lunes en un multitudinario concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que La 1 de TVE retransmitirá en directo.