La tremenda confesión de Esteban de 'Super Shore'

Esteban ha concedido una entrevista a Chance con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Super Shore'.

Qué.es 26 de octubre de 2016

Este pasado domingo se ha estrenado en MTV la nueva temporada de 'Super Shore' donde se verán a sus participantes de fiesta en fiesta por las costas del sur de España. En el reality participan chicos de 'Acapulco Shore' y 'Gandia Shore'. De este último salió Esteban, quien ha concedido una entrevista a la revista Chance con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Super Shore'.

En la entrevista el joven ha confesado lo que nunca estaría dispuesto a realizar en televisión: "Me han ofrecido hacer películas porno y eso ni de coña. Aunque yo salga en los programas de MTV ligando, la cadena cuida siempre la imagen de todos nosotros. Se verán las sábanas moverse, pero nunca será de una manera denigrante". Con estas palabras tan rotundas, Esteban negaba la posibilidad de participar en una película del cine adulto. 

En la entrevista también ha hablado sobre las cosas surrealistas que le han ocurrido a raíz de ser famoso, "me mandan muchos mensajes, no sólo mujeres, también hombres, de sus intimidades y eso me parece surrealista. ¡Ni me conoces y me mandas imágenes desnudo/a! Flipo, a veces no me lo puedo creer"

Sobre su futuro, Esteban reconoce que se irá a México a buscarse "las castañas y aprovechar la fama del programa" para labrarse un futuro.