'Operación Triunfo': La 'rajada' de Juan Camus contra su compañera Verónica

Juan Camus, el concursante que más veces estuvo nominado en la primera edición de 'Operación Triunfo', aseguró en el segundo programa de 'OT: El Reencuentro' que salió expulsado porque pidió que salvaran a su compañera Verónica.  

Que.es 24 de octubre de 2016

Este domingo La 1 de TVE emitió la segunda entrega de 'OT: El Reencuentro', donde pudimos ver a unos concursantes mucho más sinceros que nunca. Junto a Àngel Llàcer, los 'triunfitos' rememoraron el momento de las nominaciones. Juan Camus, el concursante que más veces estuvo nominado en el talent, afirmó que él fue expulsado porque pidió al público que votaran a otra compañera.

"Yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso", sentenció el cantante.

Ante esto, Verónica no dudó en defenderse con esa tranquilidad y buen rollo que la caracteriza y aseguró que tal vez el público la salvó a ella porque la querían ver dentro del programa ya que era la primera vez que salía nominada. 


Como era de esperar, las palabras de Juan provocaron un revuelo en las redes sociales.