'Operación Triunfo': Rosa López confiesa de qué profesor se enamoró en la academia

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' reconoció en el segundo especial de 'OT' que ella también se enamoró en la academia.

Qué.es 24 de octubre de 2016

En el segundo especial de 'OT. El reencuentro', emitido este domingo por Televisión española, se volvieron a reunir los 16 concursantes de la edición para hablar y revivir lo que vivieron durante su estancia en la Academia.

Àngel Llàcer, anteriormente profesor de 'OT' y actual jurado de 'Tu cara me suena', quiso indagar sobre los líos amorosos que habían tenido los 'ex triunfitos' durante la edición de 'OT'.

Rosa López se sinceró y reconoció sentir algo más que amistad por alguien dentro de la Academia. Recordó el revuelo que se formó cuando en un momento del programa se escuchó el nombre de Manu y la audiencia se creyó que la ganadora estaba enamorada de Manu Tenorio.

"En un momento se me escuchó Manu y la gente pensó que era Manu Tenorio, pues no. Yo me estaba enamorando de Manu Guix", se sinceró Rosa López quien dijo sentir "admiración" por el profesor.

Aunque Rosa López no lo pasó nada bien durante su estancia en la Academia debido a ese sentimiento que poco a poco iba creciendo. Llegó a desahogarse con la psicóloga del programa, ya que, Rosa no solo se sentía traída por él, estaba enamorándose.