Alberto Chicote es agredido en su programa 'Pesadilla en la cocina'

El presentador y cocinero, Alberto Chicote fue agredido por el chef del restaurante Baltías en el programa 'Pesadilla en la cocina'

Qué.es 21 de octubre de 2016

El programa de esta semana tuvo lugar en el restaurante Baltías, situado en el barrio Estrella de Madrid. Allí acudió Chicote para salvar el restaurante que estaba dirigido por un dueño desmotivado y que no sabe cómo llevar un restaurante.

La discusión entre Chicote y el chef del Baltías se produjo en la cocina. Lugar de un chef que dice ser un "apasionado de la cocina", no escucha a su jefe y mantiene su lugar de trabajo en unas condiciones pésimas

Ronal, el chef del Baltías, se comenzó a enfadar con Chicote cuando este comenzó a criticar su trabajo y su falta de limpieza en la cocina. Palabras que no sentaron nada bien al chef, a quien le molestaban las palabras de Chicote. Rolan se comenzó a poner nervioso hasta tal punto de pedir a Chicote que no le tocara. Chicote hizo caso omiso a las palabras del chef y le cogió por los hombros en un intento de hacerle reaccionar. Ronal contestó a eso propinándole un empujón al cocinero. Fue el equipo del restaurante los que cogieron a Ronal para intentar calmarle.

La cuenta de Twitter del programa subía el vídeo del momento.


Chicote tras el 'enfrentamiento' quiso conocer cuales eran los motivos reales que habían llevado a Rolan a olvidar el cocinero que era. El chef del Baltías confesó que se estaba quedando ciego, lo que le haría dejar su profesión para siempre. Tras los cambios realizados por Chicote, el bar Baltías no aguantó y finalmente se vieron en la obligación de cerrar.