El cambio radical de David Castillo, Jonathan en 'Aída'

David Castillo, el actor que dio vida a Jonathan en 'Aída', ha reaparecido en televisión para participar como invitado en 'Pasapalabra'. Su nuevo look ha sorprendido mucho a las redes sociales. 

Que.es 17 de octubre de 2016

David Castillo, conocido por su papel de Jonathan en 'Aída', ha reaparecido en televisión para participar como invitado en 'Pasapalabra', donde ha impresionado a todo el mundo con su nuevo look.

La imagen del actor no tiene nada que ver con la de ese pequeño gamberro que cautivó a los millones de espectadores que siguieron la serie durante los nueve años que fue emitida en Telecinco.

Su nueva imagen no pasó desapercibida para las redes sociales, que se hicieron eco de ella, ni para el presentador, Christian Gálvez, quien comentó que estaba viendo a "David Castillo, cantando por George Michael con el look de Fito Páez". 

El actor lucía melena rizada, gafas grandes redondas y algo de barba, un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Eso sí, el joven se mostró tan simpático y divertido como siempre. 

A sus 24 años, David Castillo está volcado en el mundo de la interpretación con la compañía joven de Teatro Clásico Nacional, con la que participa en la comedia Pedro de Urdemalas, de Miguel de Cervantes.