La preocupante delgadez de Anna Simón reabre el debate en las redes

Las redes sociales se han vuelto ha revolucionar por una foto que ha subido Anna Simón a sus redes sociales.

Qué.es 17 de octubre de 2016

Se vuelve a abrir en las redes sociales el debate sobre la "extrema delgadez" de Anna Simón, la colaborador de 'El Hormiguero' y 'Zapeando', tras subir a su perfil de Instagram una foto en el espejo de su camerino. 

El pasado mes de septiembre fue cuando comenzó la especulación sobre el peso de la colaboradora. Tras las vacaciones, Anna Simón subió a sus redes sociales una foto en la que se podía apreciar un evidente cambio de aspecto, que era debido a una gran perdida de peso.

Los comentarios no tardaron en llegar por parte de sus fans. Muchos de sus seguidores en las redes sociales dijeron a la colaboradora que no siguiera adelgazando. Un consejo que no debió de seguir, ya que en su última foto subida a Instagram se sigue evidenciando esa "extrema delgadez" calificada por algunos de sus seguidores. En la instantánea, la colaboradora aparece posando frente al espejo de su camerino y se puede apreciar que sus pómulos aparecen más marcados que nunca. 

Los seguidores de la colaboradora han reaccionado a la instantánea con comentarios tanto de respeto como de reprobación.