Jeffrey Pop, el joven que acudió a 'La Voz' sin amigos ni familiares

Jeffrey Pop acudió a las audiciones a ciegas de 'La Voz' sin compañía de amigos o familiares. Aun así, este joven de 21 años consiguió entrar en el equipo de Alejandro Sanz

Que.es 13 de octubre de 2016

'La Voz' es un programa que nunca deja de sorprendernos. El 'talent' de Telecinco no solo se nutre de la voz de sus artistas, sino de las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia del concurso en España, un concursante llegó solo,sin compañía de amigos y familiares, a las audiciones a ciegas.

Jeffrey Pop acudió con su guitalele, un híbrido entre guitarra y ukelele, como único acompañante. Tal y como explicó él mismo durante su presentación "venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy sólo, sin nadie...". 

Jesús Vázquez quiso mandarle un mensaje de ánimo. "Aquí estamos el equipo de 'La Voz' para apoyarle", aseguró el presentador después de confesar que Jeffrey no tenía muchos amigos y su familia parece que tampoco le apoya mucho. 

Estas circunstancias no impidieron que el joven lo diera todo en el escenario interpretando el tema 'Human' de The Killers y con el que consiguió que Alejandro Sanz se diera la vuelta para incluirlo en su equipo. 

No es la primera vez que este joven pontevedrés de 21 años participa en un programa de la cadena. En el mes de marzo acudió a 'Got Talent España' donde sorprendió al jurado con el tema 'Sweet Child O'Mine' de Guns 'N Roses.