MYHYV: Las redes sociales llaman a Suso "violador" por un desafortunado comentario

Suso Álvarez, ex concursante de 'Gran Hermano 16' y actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sido acusado por las redes sociales de "violador" debido a un desafortunado comentario dirigido a una de sus pretendientas.

Qué.es 13 de octubre de 2016

El tronista realizó el pasado martes un comentario que desató la ira en las redes sociales. En el programa 'Mujeres y Hombre y Viceversa' Suso tenía una cita con Camila, una de sus pretendientas, a la que acabó echando. En la cita ambos mantuvieron una conversación agradable y Suso quiso pasar un momento sin cámaras con la pretendienta. Tras la cita sin cámaras el buen rollo entre los dos se había terminado. Suso explicó que habían estado discutiendo en ese tiempo en el que no estaban las cámaras delante.

En plató del programa ambos protagonistas comentaron lo que había ocurrido en el encuentro. Suso dijo que la pretendienta le había dado señales de que iba a pasar algo más en la cita sin cámaras y que luego frenó en seco. Camila negó eso alegando que ella "quería la cita para conocerlo y él para otra cosa"

A lo que Suso acabó contestando: "Yo soy una persona que, si tú me das a entender una cosa y yo... me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy", porque sinceramente yo ya no razono". Este fue el desafortunado comentario que incendió las redes sociales con todo tipo de comentarios dedicados al tronista. Seguidores del programa comenzaron a twittear bajo el hasthag #SusoViolador.

El tronista, también colaborador en el 'Límite 48 horas' de Gran Hermano, anunció que iba a tomar medidas legales contra todo aquel que le faltase el respeto.