Álex Casademunt y Verónica confiesan su romance en 'Operación Triunfo'

Álex Casademunt y Verónica Romero acudieron al programa 'Hora Punta' de Javier Cárdenas en TVE con motivo de la promoción de 'OT: El reencuentro'. Allí confesaron que mantuvieron una relación dentro de la Academia. 

Que.es 11 de octubre de 2016

Javier Cárdenas estrenó este lunes 'Hora Punta', su nuevo programa en TVE en el que contó con la presencia de Verónica Romero y Álex Casademunt con motivo del 15º aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'. 

Los cantantes hablaron sobre sus primeras actuaciones, anécdotas y el peso de la fama, entre otras cosas, pero el plato fuerte llego con la mención al tema 'Escondidos'. 

El presentador les preguntó por las relaciones entre los concursantes y los 'triunfitos' no dudaron en soltar algunos cotilleos, entre ellos cómo se enteraron de la relación entre Chenoa y David Bisbal.

Pero la cosa no quedó ahí. Casademunt confesó entre risas que él y Verónica habían estado juntos durante el programa. "Si alguien entró en mi corazón fue Verónica", afirmó, eso sí, dejando claro que fue algo que ocurrió hace casi 15 años dentro de la academia y que ahora son buenos amigos.

El próximo domingo se estrena el primer de los tres capítulos de 'OT: El reencuentro' y el 31 de octubre un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona que será emitido en directo por La 1.