Así ha cambiado Javier Mendo, Borja Ruano en 'Los Protegidos'

Javier Mendo dio vida a Borja Ruano en la serie 'Los Protegidos'. Actualmente sigue vinculado al mundo de la interpretación. Su último papel, el de Daniel en 'La Madre', donde interpreta a un joven de 14 años al que le persiguen los servicios sociales. 

Que.es 5 de octubre de 2016

A Javier Mendo lo conocimos cuando interpretó a Borja Ruano en la serie 'Los Protegidos', un curioso niño que no se creía lo que veía cuando se juntaba con Lucía y Carlos. De hecho, durante la serie su personaje sufría más de una broma en su intento por descubrir el misterio.

En la vida real, Javier Mendo es un joven de 16 años al que, como se observa en su cuenta de Twitter, le apasiona el fútbol y el Atlético de Madrid. Además, podemos ver el cambio físico que ha experimentado en todos estos años.

Mendo ha seguido vinculado al mundo de la interpretación y ha conseguido un papel protagonista en 'La madre', la última película de Alberto Morais, donde da vida a Daniel, un chico de 14 años al que le persiguen los servicios sociales por la situación que vive con su madre.