GH17: Relacionan a Adara con un trabajador de Telecinco

Una concursante de 'Gran Hermano 17' ha sido relacionada con un trabajador de Telecinco. Aún se desconoce si esta relación es de amistad o sentimental, pero en las redes sociales ya se ha empezado a hablar de tongo. 

Que.es 5 de octubre de 2016

Adara se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'Gran Hermano 17'. A su intermitente relación con Pol y sus peleas con Bea, Clara y Miguel, entre otros, ahora hay que sumar que la madrileña ha sido relacionada con un trabajador de Telecinco

Tal y como desvelaron en Twitter y posteriormente se hicieron eco en 'Límite 48 horas', la joven cuenta con varias publicaciones en Facebook que han sido comentadas por uno de sus amigos de la red social. Este amigo es un chico de Alcobendas que afirma trabajar en Mediaset como Jefe de Estudios de Telecinco. 

Este supuesto trabajador, del que la cadena aún no ha confirmado su labor, tiene varias imágenes publicadas desde la sala de control de las galas de 'Gran Hermano', algo que muchos seguidores del programa consideran sospechoso.

Por el momento, se desconoce si esta relación es de amistad o sentimental, pero en cualquier caso en las redes sociales ya se empieza a hablar de tongo.

Esta semana Adara está nominada junto a su gran enemiga en el concurso, Bea, después de que este martes el programa salvara a las dos nominadas con menos votos, Montse y Bárbara. Ambas tienen que convivir en un apartamento alejadas del resto hasta que se produzca la expulsión definitiva.