MYHYV: Ruth e Ivan mantuvieron una relación cuando ambos eran tronistas

Ruth asegura que empezó una relación con Iván cuando ambos se encontraban en el trono, relación que siguió hasta hace unos días.

Qué.es 4 de octubre de 2016

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acudió ayer al programa para destapar la verdad sobre su relación con Iván. "Estoy con Iván desde dos meses antes de dejar mi trono", aseguró la ex tronista.

Ruth ha afirmado que dejó el trono porque no aguantaba seguir mintiendo a todo el mundo. Iván, por su parte, ha intentado desmentirlo acusando a Ruth de mentirosa y de seguir obsesionada con él. Ante las declaraciones de la ex tronista, las dos únicas pretendientas de Iván, Rocio y Rym se quedaban sin palabras. 

Rocío ha sido la más perjudicada, Ruth se ha centrado en explicar a la pretendienta toda la situación. La ex tronista preguntaba a Rocío si había mantenido relaciones sexuales con el tronista, algo que afirmaba la pretendienta . Así Ruth demostraba que Iván la mentía diciendo que no mantenía relaciones sexuales con sus pretendientas.

Iván ha negado que siguiera con Ruth hasta hace unos días y que fuese ella la que acabara con la relación. También, ha asegurado que no mantenía ninguna relación con la ex tronista y que ésta había utilizado a su familia para acercarse porque estaba obsesionada con él no enamorada. Lo que sí ha admitido es que había engañado a sus pretendientas ya que, mientras estaban ambos de tronistas, se veían fuera del programa. 

La ex tronista dejaba claro que todo lo que había hecho lo hizo porque estaba enamorada de Iván. Ahora se siente engañada por éste y, tras haber abierto los ojos, ha decidido contar toda la verdad de la historia.