Tamara, exgancho de MYHYV, se casa con el padre de su hijo

Tamara Serrador, exgancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha casado con el padre de su hijo Joel. La excolaboradora del programa de Telecinco ha publicado una imagen de ambos en el día de su enlace. 

Que.es 3 de octubre de 2016

La exgancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Tamara Serrador, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su reciente matrimonio con el padre de su hijo Joel. 

La noticia del enlace se conoció hace unos días cuando Tamara publicó una imagen de una cama con un corazón formado por pétalos de rosa. Además, los hashtag que acompañaban a la foto lo desvelaban: #reciencasados #justmarried #boda, eran algunos de ellos. 

Alberto y Tamara se casaron este pasado 1 de octubre por sorpresa, aunque la gancho anunció hace meses en el programa de Telecinco que se había comprometido con su pareja. 

Ahora, ha sido ella también la que ha subido a las redes sociales una foto de ambos luciendo el traje de bodas. Él, con traje negro y corbata a juego con su pelo; y ella con un vestido de palabra de honor.