El comentario racista de Paz Padilla que revoluciona las redes

Paz Padilla realizó durante la emisión del programa 'Sálvame' un comentario de tintes racistas que incendió las redes.

Qué.es 28 de septiembre de 2016

Durante la emisión en directo de 'Salvame', la presentadora Paz Padilla, hizo un comentario racista. En el programa los colaboradores estaban hablando del ex novio africano de Raquel Mosquera cuando la conversación dio un giro y comenzaron a hablar de Kenia, Nigeria, Marruecos, etc. Kiko Hernández comenzó a preguntarle a Paz si había estado en alguno de esos países, a lo que la presentadora contesto que había estado en Nairobi. 

A raíz de eso, Paz Padilla continuó hablando llegando a hablar de su empleada del hogar: "Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Es algo que nunca tenía relación, yo nunca he tenido relación con negros, de verdad." A lo que añadió: "Yo le digo mi negra pero la quiero muchísimo."

La conversación acabo ahí y el programa continuó sin más, pero en las redes sociales las declaraciones de Paz Padilla no pasaron desapercibidas. Un día más tarde del comentario realizado por la presentadora, ésta se convirtió en trending topic debido al aluvión de comentarios realizados a raíz de sus palabras.