Juanma Castaño habla tras la inesperada marcha de Manolo Lama

El culebrón interno en el periodismo deportivo español no ha hecho más que empezar. Tras la sorprendente salida de Manolo Lama de Deportes Cuatro, no cesan las acusaciones entre las partes ni los rumores sobre nuevas fugas.

Que.es 21 de septiembre de 2016

La continuidad de Juanma Castaño en Deportes Cuatro podría tener los días contados. Así lo anuncia Fórmula TV. Al asturiano no le habría sentado demasiado bien la inesperada baja de Manolo Lama, su gran amigo y compañero en la Cadena COPE. "No tengo noticias. No las tiene ni él, como para tenerlas yo", ha reconocido. 

Tras ver la facilidad de Paolo Vasile para despedir a Lama, a pesar de que 'Los Manolos' fueran líderes de audiencia indiscutibles, Carreño podría estar barajando su marcha voluntaria de Cuatro. Todo ello, respaldado por los pesos pesados de la COPE. Desde la cadena episcopal siguen la estrategia de "al enemigo, ni agua"

Las conspiraciones sobre el despido de Manolo Lama aumentan. Era conocida la mala relación entre los miembros de 'Los Manolos' desde hacía tiempo por la 'traición' de Manu Carreño al echarse atrás después de haberse comprometido a presentar 'El partidazo en COPE' junto con Juanma Castaño. 

Un dato que hasta ahora se escapaba de toda la rumorología era el hecho de que Carreño sea accionista de la productora deportiva de Mediaset, SuperSport. Motivo económico de peso que habría empujado a Vasile a decantarse por este miembro de la pareja televisiva y prescindir del locutor de la cadena religiosa.