'GH 17': Pol y Adara protagonizan el primer edredoning y estalla la guerra

Un Gran Hermano sin edredoning no es un Gran Hermano. Y 'GH 17' no iba a ser menos.... Tras varios días de tonteo Adara y Pol han acabado besándose y luego dejándose llevar bajo el edredón.

Qué.es 21 de septiembre de 2016

Se veía venir: tras varios días con un tonteo cada vez más evidente Pol y Adara terminaron protagonizando el primer edredoning de 'GH 17'. No fue un edredoning completo, pero desde luego algo mucho más de lo que pasa entre amigos.

Primero fueron los besos: después de charlar y hacerse miraditas en el sofá Pol y Adara se fueron a la lavandería. Tras un par de cobras por parte de ella terminaron dándose el primer beso para deleite de la audiencia. "Mira mi petaca". Le soltó él a ella refiriéndose a su miembro. "Eso es desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso?".

El juego continúo después bajo el edredón, y aunque no consumaron, hubo numerosos besos y tocamientos.

Este 'edredoning' no ha sentado precisamente bien en la casa... Bea ha estallado contra la azafata que hasta hace dos días decía que quien le gustaba era Rodrigo. "Tienes un cacao en tu cabeza de jugar con la peña. Te gusta ser el centro de atención, y ese chaval tiene corazón. Estás jugando con él, queriendo o sin querer, y le vas a acabar haciendo daño".

Adara tampoco se quedó callada ante los ataques y acusó a su 'amiga' de decir "gilipolleces". "Deja de decir gilipolleces, no estoy jugando con él. Aquí hace cada uno lo que le da la gana, ¿cuál es el problema?".

También le reprochó que le montara "un pollo" delante de todo el mundo.