Twitter se mofa de un error en la voz en off de una noticia de 'La Sexta'

Durante la emisión en directo de los informativos nocturnos de La Sexta se produjo un fallo con una pieza mal editada que provocó las risas de los espectadores en las redes sociales. 

Que.es 20 de septiembre de 2016

Una voz en off entró en bucle en la locución de una noticia en  la edición nocturna de 'laSexta noticias'. Durante la emisión en directo de los informativos de las 20.00 se produjo un error en la narración de una pieza que provocó comentarios cómicos por parte de los espectadores en las distintas redes sociales.

La noticia trataba las explosiones que habían sucedido en Estados Unidos, concretamente en Nueva York y Nueva Jersey. La locutora entró en bucle al decir un nombre, Seaside, que parece que le resultó difícil de pronunciar.

En la locución se podía escuchar a la periodista repetir hasta cuatro veces el nombre de uno de los lugares de la noticia. Esta versión no era la definitiva debido a un fallo de edición.

Este error del informativo produjo una oleada de comentarios en las redes sociales ya que supuso un momento de humor en una noticia seria que había sucedido en Estados Unidos. Hace poco también se produjo un error similar en los informativos de Televisión Española en una conexión en directo debido a las altas temperaturas.