Alba Carrillo abandona 'El debate de GH17' tras su bronca con Ylenia

Alba Carrillo lo deja. Abandona definitivamente 'El debate de GH17'. La ex de Felicinao protagonizó un duro encontronazo con Ylenia, y no aprece dispuesta a aguantar.

Qué.es 20 de septiembre de 2016

Alba Carrillo no volverá a comentar la actualidad de la casa de GH17. Muy poco le ha durado a la ex de Feliciano su nueva aventura televisiva tras la regular acogida de 'Hable con ellas'. 

Según su representante, la decisión es exclusivamente suya, nada han tenido que ver ni Mediaset ni la productora del contrato. Quien sí ha podido decidir a la rubia ha sido Ylenia, quien en los últimos días ha protagonizado un duro enfrentamiento con ella.

En el anterior debate de Gran Hermano la rubia explosiva, ex de MYHYV, explicaba que ya no se considera choni. Que una vez lo fue, pero que ya no lo es... Alba Carrillo no pudo contenerse y susurró por lo bajo (pero al alcance del oído de todos) 'no, qué va..'. La reacción de Ylenia fue furibunda: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera antes que ser la ex de", le espetó.

Alba Carrillo se deshizo en lágrimas y terminó por abandonar el plató. Aunque tanto en ese momento como en los días posteriores otros colaboradores han criticado a Ylenia por su actitud, ella no solo se mantiene en sus trece, sino que ha cargado sin miramientos contra Alba Carrillo.

Esto es lo que decía esta semana en Lecturas: "Es una desagradecida que ha perdido una gran oportunidad. Me llamó 'choni' por lo bajo, ese fue el detonante de que me hirviera la sangre, me molestó mucho. Le dije que estaba en la tele por ser la ex de Feliciano. Se levantó llorando y salió del plató".

Lo cierto es que Alba Carrillo no ha podido (o no ha querido) soportar la presión.