GH17: Maite Galdeano, primera incorporación en el 'Contra Club'

Maite Galdeano es una de las primeras exconcursantes que convivirán con los expulsados en el 'Contra Club'. Esta nueva parte del concurso comenzará a partir del próximo jueves 29.

Que.es 19 de septiembre de 2016

Jordi González anunció el domingo el 'Contra Club', espacio independiente de la casa de Guadalix en el que convivirán los tres expulsados de las primeras semanas con exconcursantes de otras ediciones. Uno de los primeros nombres en salir a la luz ha sido Maite Galdeano, la polémica concursante de GH 16. El jueves 29 de septiembre comenzará esta nueva parte del concurso.

Convivirán en esta nueva estancia de la casa los exconcursantes que actuarán a modo de coaches de los recién expulsados. Entre los tres concursantes que cada semana llegarán a esta nueva casa, uno de ellos podrá volver al concurso tras recibir los consejos de los ex grandes hermanos de otras ediciones.

Gracias a esta nueva dinámica dentro del concurso, la repesca vuelve a tener protagonismo desde las primeras semanas del reality. De esta manera, los concursantes expulsados no tendrán que pasar por el plató sino que directamente entrarán a formar parte de esta nueva casa.

No solo Maite Galdeano está entre los nombres más famosos de las anteriores ediciones, Aída Nízar, Zulema o Marta López están dentro de la lista de posibles incorporaciones.

Además de este 'Contra Club', dentro de la casa se ha creado 'El Club' al que van acudiendo aquellos concursantes que consiguen superar una serie de pruebas. Los primeros en entrar han sido Pol y Bárbara, quienes tiene una serie de privilegios como ver nominar al resto de sus compañeros.