Marlene, de 'Quiero ser', posa desnuda en Interviú

Marlene Redondo, séptima expulsada de 'Quiero ser', ha posado desnuda para la revista Interviú. La asturiana habla sobre todo de la mala relación que tuvo con sus compañeros.

Que.es 19 de septiembre de 2016

Marlene Redondo, séptima expulsada del reality de moda 'Quiero ser', ha cumplido uno de sus sueños y ha posado desnuda para la revista Interviú. Esta asturiana de 24 años no tenía buena relación con gran parte de sus compañeros, pero se ganó el cariño del público.

La 'it girl' asegura que ha salido "reforzada de la experiencia" y que ahora luce escotes con más orgullo. Precisamente, este fue el principal asunto por el que sus compañeras la criticaron: su forma de vestir.

"Me criticaban por ir escotada y minifaldera, seré la única chica de España que viste así. A 40 grados parece que solo yo no puedo ir shorts", explica Marlene, quien asegura que ninguna de sus compañeras le ha pedido "un perdón sincero". 

Sobre Sara Carbonero, la asturiana asegura que es "cercana, dulce y cariñosa" y que le dijo que mantuviese su personalidad. 

[Pincha aquí para ver la portada y la entrevista al completo]