GH17: Una concursante podría abandonar la casa por haber ejercido la prostitución

Una concursante de 'Gran Hermano 17' podría ser expulsada del concurso de confirmarse que ejerció la prostitución. Así lo ha adelantado Kiko Hernández durante 'Sálvame Deluxe'.

Que.es 18 de septiembre de 2016

Una concursante de 'Gran Hermano 17' podría abandonar el reality por haber ejercido la prostitución. Así lo anunciaba Kiko Hernández en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes.

El colaborador anunciaba que tenía una noticia "muy fuerte" que podría costar la marcha inmediata de una concursante, aunque no podía desvelar de qué se trataba.

Tal fue el interés que generó el secretismo entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que el resto de compañeros se pusieron a especular.

Como dato, Hernánez aseguró que era algo que no pasaba desde la primera edición de 'Gran Hermano', por lo que se comenzó a hablar de prostitución.

No sería la primera vez que la dirección del programa expulsa a alguien por haber formado parte del negocio de la vente sexual del propio cuerpo. En la primera edición del reality, Mónica Ruiz abandonó dos semanas después de entrar en la casa tras la polémica generada en el exterior al destaparse su turbio pasado.