'Los Manolos' se separan: Manolo Lama deja Cuatro

Manolo Lama y Manu Carreño se separan. Los presentadores de Deportes Cuatro han conducido juntos este viernes su último informativo deportivo. 

Que.es 16 de septiembre de 2016

Tras diez años compartiendo plató en Cuatro y bajo la marca los Manolos, la pareja formada por Manolo Lama y Manu Carreño se separa, según publica el diario El Mundo. Desde el próximo lunes será Nico Abad el encargado de conducir el formato junto a Carreño.

Deportes Cuatro es el informativo deportivo líder en televisión desde 2006. Con esta marcha, los caminos profesionales de los Manolos toman rumbos distintos, tanto en televisión como en radio.

Y es que la pareja de presentadores trabajó durante un tiempo juntos en la Cadena Cope, hasta que Carreño se incorporó a la SER para ponerse al frente de El Larguero, sustituyendo a José Ramón de la Morena. 

Según dicho medio, la decisión de separarse en las ondas ha acabado pasando factura a la labor conjunta de los dos presentadores de Cuatro. Mediaset España ha apostado por Carreño, que está vinculado a la compañía a través de SuperSport.