'GH 17': Miguel, el concursante del peluquín, se derrumba

Miguel, el concursante de 'GH 17' a quien todo el mundo conoce por su peluquín, se viene abajo al sentir que está representado un papel que no se corresponde con la realidad.

Qué.es 16 de septiembre de 2016

Ya estamos viviendo los primeros dramas en 'GH 17'. Miguel, el concursante del peluquín, se ha mostrado hecho un mar de lágrimas porque piensa qu está representando un papel que no se corresponde con su personalidad.

El concursante visitó ayer el confesionario del programa y se vino abajo. "Me doy cuenta de que vendo una vida irreal de que la belleza no es lo más importante y que hay que ser uno mismo, pero es algo que yo no hago. Yo vendo una imagen de que soy una persona imparable, pero yo no soy así", comentaba.

Aseguraba también que tenía "ganas de matar a este Miguel" para ganar seguridad en sí mismo y construirse de nuevo desde abajo.

La presión es tanto mayor cuanto que Miguel tiene que mantener su secreto durante las 24 horas del día, y la mayoría de sus compañeros están ya sospechando de él.

"Me muero por quitarme el pelo, pero no sé cómo hacerlo. No quiero decírselo, pero por otro lado hay gente que sí me importa y quiero que conozca mi otro yo".