Los concursantes de 'GH17' descubren que Miguel lleva peluquín

Los concursantes de 'Gran Hermano 17' comienzan a sospechar que el pelo de Miguel no es real. Y así es. En su vídeo de presentación, el pontevedrés mostró al mundo que lleva un peluquín con el que camufla su ausencia de pelo. 

Que.es 14 de septiembre de 2016

Era uno de los secretos mejor guardados de 'Gran Hermano 17' (al menos para los concursantes), pero estos no han tardado en descubrirlo. Aunque él no lo ha confirmado aún a sus compañeros, estos piensan que el pelo de Miguel no es real.

Y así es. Resulta que el pontevedrés, quien considera (como asegura en su vídeo de presentación) que está "muy bueno", esconde algo que ni sus propios amigos saben. Hasta que entró en la casa de Guadalix.

En su vídeo, el modelo sorprendió a todos al quitarse el peluquín con el que camufla su ausencia de pelo. "Este soy yo, el de verdad, el que nadie conoce", señalaba.

Bea se sinceró en el confesionario y recordó que ella pudo ver el vídeo de presentación de Miguel, ya que se encontraba en el plató de Telecinco hasta que se supo que sería concursante de esta edición. Esa información la ha compartido con sus compañeros, quienes también tenían dudas con la cabellera del joven. 

Por su parte, Candelas no tuvo reparos y preguntó al joven si ese pelo era suyo, a lo que el contestó que sí. Otro de ellos, Pol, está convencido que Miguel "esconde muchas cosas, es una incógnita".

Tras eso, Miguel se confesó ante el Súper alegando que "en ningún momento estoy ocultando ninguna información que no sea física, estoy siendo yo"

Este jueves Miguel tiene pensado cambiarse el peluquín, pero como todas las estancias de la casa son de uso común, no encuentra el lugar ni el momento. Habrá que esperar a ver sí finalmente comparte su secreto con sus compañeros.