El cambio radical de Dani Ballesteros, el nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'

Dani Ballesteros interpretó a Dani Rubio, el nieto de Concha (Emma Penella), en 'Aquí no hay quien viva'. Además de este, tuvo otros papeles en televisión. Ahora se está formando como actor en la escuela de interpretación de Cristina Rota. 

Que.es 14 de septiembre de 2016

Dani Ballesteros es un joven actor conocido en la pequeña pantalla por interpretar a Dani Rubio, el nieto de Concha (Emma Penella) en 'Aquí no hay quien viva'.

En esta serie pudimos verlo en algunos episodios de forma esporádica, ya fuera junto a su padre, Armando (Joseba Apaolaza), con su abuela o haciendo trastadas junto a José Miguel (Eduardo García).

Dani debutó con cuatro años en varias campañas publicitarias de Betadine y chóped. Poco después, llegarían papeles en ficciones como 'Médico de familia', 'Periodistas', 'Hospital Central' o 'El comisario', donde dio vida a Kevin, el hijo de Pope (Marcial Álvarez). 

También ha trabajado en largometrajes como 'La hora de los valientes' y 'El florido pensil'

Según desvela en una entrevista a ecartelera.com, fue dejando a un lado el mundo de la interpretación "por miedo a no conseguir nada". Tiempo después decidió aparcar ese miedo y formarse en la escuela de interpretación de Cristina Rota.