María Rey (Antena 3) pierde una lentilla en pleno informativo

María Rey, presentadora junto a Sandra Golpe del primer informativo de Antena 3, vivió un desafortunado incidente el martes en directo. Según confesó la propia afectada en Twitter, una lentilla de las que utiliza se cayó antes de entrar al plató, algo que provocó, tal y como señalaban en las redes sociales, que muchos espectadores se dieran cuenta de ello.

Qué.es 14 de septiembre de 2016

María Rey, nueva presentadora de los servicios informativos de Antena 3, no pudo debutar en directo de peor forma el pasado martes. Según ha confirmado la propia periodista en su cuenta de Twitter, instantes previos a la entrada en plató una de sus lentillas se cayó al suelo, sin margen de maniobra para poder utilizar gafas o cambiárselas.

La presentadora entró al informativo e intentó hacer su trabajo con la mayor profesionalidad posible pese a las dificultades que estaba teniendo para leer el prompter junto a Sandra Golpe, compañera de fatigas en la primera edición de noticias de Antena 3.

Los tuiteros se dieron cuenta de que algo estaba pasando. "@A3Noticias q le pasa a @maria_rey?? No da pie con bola, se queda pillada, lee a trompicones, habla a dos por hora. No nos enteramos d nada", explicaba enfadada una de las espectadoras que seguían el informativo.

La propia María Rey, consciente de lo ocurrido, no dudó en entrar a Twitter y confirmar lo que todo el mundo imaginaba: algo había pasado. "Qué perdí una lentilla en directo. Lo siento! Un desastre, lo he pasado fatal!", confesaba avergonzada. Un mal trago que, afortunadamente, ya es historia...