Frank Cuesta, atacado por una pitón mientras la rescataba

El presentador Frank Cuesta ha sido atacado por una serpiente pitón mientras intentaba rescatar al reptil de una casa de Bangkok que había habitado a causa de las inundaciones.

Qué.es 13 de septiembre de 2016

"Rescatas una pitón y en agradecimiento te pega una bocao". Con estas palabras y una foto de su pierna ensangrentada, Frank Cuesta ha anunciado a todos sus seguidores en Twitter el ataque del reptil en una casa de Bangkok amenazada por las inundaciones.

Al parecer, según apunta '20minutos', el aventurero y presentador recibió el ataque de "una pitón reticular de unos cuatro metros", una reacción instintiva de este tipo de animales cuando se sienten amenazadas.

Esa mordedura ha provocado que Frank Cuesta necesitara hasta seis puntos de sutura, los cuales se dio él mismo. "Es el día a día en Tailandia", refrendaba el presentador de 'Wild Frank'.

No es la primera vez que el herpetólogo sufre aparatosos incidentes con los animales. El pasado año, Frank Cuesta tuvo que suspender la grabación del programa después de que una venenosa serpiente le escupiera en los ojos y en la boca.

Todo ello, eso sí, no le impide que siga luchando día y noche por la libertad de su mujer, Yuyee, encarcelada por posesión de 0,005 gramos de cocaína en Tailandia.