Pablo Rivero vuelve a 'Cuéntame' diez meses después de dejar la serie

'Cuéntame cómo pasó' recupera para su temporada 18 a uno de los actores capitales de la serie que había anunciado su marcha hace apenas diez meses: Pablo Rivero. Según ha explicado TVE en un comunicado, Toni regresará de su exilio en Londres, justo cuando se cumplen 15 años del estreno de la ficción en la cadena pública.

Qué.es 13 de septiembre de 2016

Diez meses después de su marcha, allá por noviembre de 2015, Pablo Rivero vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'. El actor que vio crecer el proyecto en Televisión Española regresa a la serie de la televisión pública para la temporada número 18 de la ficción.

Según ha anunciado la cadena pública a través de un comunicado, Toni, el personaje que interpreta Pablo Rivero, regresará de su exilio en Londres obligado por su trabajo, periodista, para seguir arrojando luz sobre la actualidad política y social que vive España en 1985.

"Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación", apuntan los guionistas.

Un regreso que ha sorprendido a propios y extraños después de que Pablo Rivero abandonara 'Cuéntame' cerrando la puerta a una posible vuelta a la serie de TVE.

El propio actor confirmaba en su cuenta de Instagram la noticia, con una fotografía que le lleva a los primeros años de la serie. "He's back (Con unos añitos más"), escribía Pablo Rivero.