Toñi Moreno y María Casado, pareja por sorpresa

Toñi Moreno (Canal Sur) y María Casado (TVE) podrían mantener una relación sentimental desde hace dos años, según avanza Vozpópuli. 

Que.es 12 de septiembre de 2016

Es muy fácil que el amor entre compañeros surja y este parece ser el caso de Toñi Moreno y María Casado. Según avanza Vozpópuli, ambas presentadoras mantienen una relación sentimental desde hace dos años.

Las hemos podido ver en muchas ocasiones paseando por las calles de Madrid o comiendo y cenando juntas en varios restaurantes de la capital, pero nunca se había hablado de su condición sexual.

Por otro lado, según ha podido saber Vanitatis a través del círculo personal y profesional de las periodistas, María y Toñi están molestas por la forma en la que se les ha sacado del armario. "Ellas nunca han revelado su condición sexual y les ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza", explican estas fuentes. 

Desde que los programa de Moreno, 'Entre todos' y 'T con T', se cancelaran hace unos años, ambas han sabido llevar bien su relación en la distancia. Por su parte, Casado dio un importante paso en su carrera al dejar 'Los Desayunos de TVE' por 'La Mañana', sustituyendo a su amiga y compañera, Mariló Montero

Actualmente, la andaluza reside en su tierra ya que trabaja en Canal Sur, aunque eso podría cambiar y regresar a la capital de España si Moreno acepta presentar un programa en Antena 3 a lo Bertín Osborne.