La primera imagen de los concursantes de 'OT1' al completo

Los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron este fin de semana en una jornada de convivencia en la que recordaron su paso por el concurso. 

Que.es 12 de septiembre de 2016

Los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' están listos para el reencuentro. Sí, 16. Al final, y cuando todo el mundo tenía asumido que solo serían 15 los que participarían en este esperado evento, Juan Camus ha anunciado que estará junto a sus compañeros.

"SI, SEREMOS 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música #EsperandoOT #ElAmorLoPuedeTodo #OT1", escribía el cantante en su cuenta de Twitter.

Por lo que Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Geno Machado, Verónica Romero y Juan Camus estarán en el especial.

La fotografía de el grupo al completo ha sido compartida por Tinet Rubira, el director de Gestmusic. El reencuentro se produjo este fin de semana y los 'triunfitos' ya están listos para los tres programas especiales que TVE emitirá en formato documental, así como el concierto que se retransmitirá a finales de octubre.

Los compañeros compartieron pases con las mejores imágenes de OT y de sus carreras, así como de momentos de ocio.