Cristina Pedroche y su nuevo cambio radical: presentará un programa documental

Cristina Pedroche experimenta con un nuevo cambio radical. En este caso en su carrera como presentadora de televisión.

Qué.es 11 de septiembre de 2016

Que a Cristina Pedroche le van los retos es algo que nos viene demostrando en los últimos años. La presentadora no tiene reapros en afrontar los retos que se le pongan por delante y, en esta ocasión, ha decidido ponerse seria: su nuevo proyecto televisivo es un programa de corte documental.

Se llama 'Dentro de' y en él conducirá reportajes de la La Sexta dentro de lugares hasta ahora desconocidos, como el Hospital de La Paz o El Corte Inglés. Pedroche ha hablado del proyecto en el festival de televisión de Vitoria donde ha asegurado que el protagonismo será cien por cien para las historias que se cuentan.

"Ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador". Pedroche reconoce que se trata de un formato radicalmente distinto a cualquier otro al que se haya enfrentado, pero se muestra ilusionada y "muy orgullosa". 

Pedroche trabaja paralelamente en otro proyecto, su primer talent show como presentadora, que llevará por título 'Tú sí que sí'