Fernando, el concursante de 'GH17' que fue pretendiente de 'MYHYV'

Apenas comenzado 'Gran Hermano 17' ya empiezan a desvelarse los primeros secretos de los concursantes: uno de ellos, Fernando, de Cádiz, ya estuvo en Telecinco como pretendiente de 'MYHYV'.

Qué.es 10 de septiembre de 2016

Tan pronto como vamos a conociendo a los nuevos concursantes de Gran Hermano 17 van revelándose también sus secretos. El primero en saltar a la palestra ha sido el de Fernando, un concursante de Sanlúcar de Barrameda, que ha resultado haber sido antes nada más y nada menos que pretendiente de 'MYHYV'.

Han sido sus propios compañeros quienes le han acorralado hasta que se ha visto obligado a confesarlo: según cuenta el portal Bekia, Clara, la concursante de Madrid, le dijo que le sonaba su cara. Fernando empezó a hablar de colaboraciones que nadie se creía, hasta que finalmente admitió su paso por el programa de citas.

Fernando fue pretendiente de Agusantas, aunque entonces lucía un aspecto algo más modosito, con el pelo más corto. A la tronista no le hizo especial gracias y pasó un poco sin pena ni gloria.