Toño Sanchís humilla a una periodista de RTVCYL en directo

Las redes sociales han denunciado la actitud ofensiva de Toño Sanchís y su grupo musical, 'Generación Canalla', con una periodista de la cadena local, La 8, de Radio Televisión Castilla y León, a la que humillaron en una entrevista en directo y a la que llegaron a robar el micrófono.

Qué.es 9 de septiembre de 2016

La pelea de Toño Sanchís con Belén Esteban se ha convertido en la mejor promoción posible para el representante de famosos. Después de hacerse un hueco en Telecinco, Toño ha organizado un grupo musical llamado 'Generación Canalla' con el que está recorriendo España.

Una de las últimas paradas del grupo ha sido Valladolid, donde el grupo tocaba en la Plaza Mayor. Horas antes de su actuación, La 8, cadena local de Radio Televisión Castilla y León, entrevistó a los miembros de la banda, entre ellos al propio Toño.

Desde el primer momento, los integrantes de 'Generación Canalla' mostraron desgana y vocabulario poco apropiado para la emisión de la entrevista, en directo y en horario protegido. "Fui a operarme de hemorroides y me cortaron los cojones", apuntaban los múscos.

Sin embargo, eso no fue lo peor. Toño Sanchís robó el micrófono a la reportera, Ivana La Piana, y empezó a conducir él la entrevista al asegurar que la veía "muy verde".

"Aprende de mí", apártate, que me estás quitando mucho plano" o "no, no, a esta tía no, que lo hace muy mal" fueron algunos de los comentarios ofensivos que hicieron hacia la periodista de la cadena.

En Valladolid no ha sentado nada bien esta actitud de la banda y han calificado como "impresentable" a Toño Sanchís, el cual aseguran "no volverá a actuar en Valladolid".