Así son los concursantes de 'GH17'

Este jueves, 'Gran Hermano 17' dio la bienvenida a los también 17 concursantes que ya habitan en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos ellos con perfiles muy diferentes y que prometen emociones al límite. Aquí, una carta de presentación de cada uno de ellos.

Qué.es 9 de septiembre de 2016

Siguiente Así son los concursantes de 'GH17'

'GH17' ya está en marcha. Con la ausencia de Mercedes Milá al mando del reality, Jorge Javier Vázquez ha asumido la responsabilidad de presentar el programa, que ha empezado con unos pobres datos de audiencia pero que todavía consigue enganchar frente al televisor a millones de personales como aquel año 2000 en el que se estrenaba un extraño evento que reunía a personas desconocidas en una casa.

Coincidiendo con la edición que cumple el programa, Telecinco ha querido que sean 17 personas las que entren en Guadalix y convivan para vivir la experiencia al límite. Estos son los "personajes" que protagonizarán el reality más longevo de la televisión en España.

Miguel, el modelo de Pontevedra que oculta su edad

Miguel tuvo el honor de convertirse en el primer habitante de la casa de 'GH17'. Una oportunidad que recayó en este joven pontevedrés que no tiene abuela. El modelo considera que está "muy bueno". "Soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras", repetía, una y otra vez en su vídeo de presentación.

Él se califica como un "pivonazo". Sin embargo, en las redes sociales, la gente, no pensaba lo mismo...

Eso sí, ese Miguel se transformaría minutos después en otro Miguel. ¿Por qué? Para sorpresa de todos, el modelo se despojaba de su peluca. "Este soy yo, el de verdad, el que nadie conoce", señalaba. Ni sus amigos conocían estos secretos...