La tremenda pelea de Amanda y Sofía ('GH16') por Twitter

Amanda y Sofía, concursantes de 'Gran Hermano 16', han protagonizado un duro enfrentamiento público en Twitter después de que la andaluza criticara abiertamente a la hija de Maite por "humillar a su novio" (Suso) con tu madre en directo.

Qué.es 8 de septiembre de 2016

El trono de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa' está siendo uno de los más seguidos en los últimos años. La visita de Sofía al programa de Telecinco ha provocado una auténtica revolución a las redes sociales, justo en el día que se estrena la edición número 17 de 'Gran Hermano'.

Amanda, una de las mayores enemigas de Sofía en la casa de Guadalix, no ha desaprovechado la ocasión para criticar el comportamiento de la navarra al visitar a Suso en 'MYHYV', al cual considera que sigue "calentando".

"Humillar a tu novio en directo con tu madre en directo, no tiene precio", escribía Amanda. Sofía, enfurecida por los comentarios que le hacían llegar sus seguidores, no se cortó en ningún momento y replicó a la joven: "Tía, con el jeto que llevas y el plástico ese gris que llevas en la cabeza... ¿crees que tienes derecho a opinar? PREGUNTO", respondía la ganadora de 'GH16'.

El cruce de acusaciones no quedó ahí y Amanda aseguraba que el plástico lo llevaba Sofía en el cerebro, a la que tildaba de "niñata".

Las redes sociales se han convertido en las últimas horas en un espacio de enfrentamiento en el que los fans de ambas han defendido a sus 'chicas'. Una guerra abierta que, por el momento, parece no tener fin...