Las novedades de Gran Hermano 17

El reality más longevo de la historia de la historia de la televisión en España se reinventa y se estrena esta noche en Telecinco con muchas novedades. Te desgranamos las principales.

Qué.es 8 de septiembre de 2016

Siguiente Las novedades de Gran Hermano 17

Los responsables de Gran Hermano 17 han prometido que la nueva edición del reality será toda "una bomba". Tras 17 años en antena mantener el interés de la audiencia e introducir novedades sin desvirtuar el formato parece todo un reto. Pero tanto Álvaro Díaz, el director de la productora, Zeppelin, como el nuevo y flamante presentador del programa, Jorge Javier Vázquez han prometido sorpresas y situaciones nunca vistas en televisión.

¿Qué nos depara la nueva edición? A pesar del hermetismo, y con la vista puesta ya en el estreno, podemos recopilar algunas de las novedades que ya han ido trascendiendo.

El presentador:

Jorge Javier ha sido siempre (casi siempre) un valor seguro para Mediaset. Sin embargo, nunca se ha enfrentado al reto de Gran Hermano, un formato que parece indisolublemente unido a la figura de Mercedess Milá, de la que la productora dijo prescindir por motivos económicos. Cuando trascendió que Milá se marchaba la etiqueta #sinMercedesNoHayGH sirvió para canalizar en Twitter el rechazo de la udiencia. El propio Jorge Javier ha admitido que nunca se había imaginado a sí mismo presentando el programa y admite que será un reto.

Con la diferencias y la polémica de momento apartadas, se espera que Mercedes acuda a la gala de esta noche, bautizada como 'Gala 0' para despedirse de la audiencia.