Lidia Torrent y el camarero de 'First Dates', pillados juntos en Madrid

La revista 'Diez Minutos' ha cazado en las calles de Madrid a Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, y al argentino Matías Roure, coctelero de 'First Dates', abrazados y disfrutando de la noche de la ciudad.

Qué.es 7 de septiembre de 2016

'First Dates', programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro, ha unido a dos de sus protagonistas. Según ha publicado la revista 'Diez Minutos', Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, y Matías Roure, encargado de recibir y prepara un cóctel a los jóvenes que van a buscar el amor al espacio, han sido vistos juntos en la noche de Madrid.

La información apunta que Lidia, de 22 años de edad, y Matías, de 33 años, acudieron a la fiesta de despedida de 'Hable con ellas', a la cual, por cierto, no acudió Alba Carrillo, con la cual estuvo flirteando el argentino pero que no tuvo éxito. Ambos han compartido abrazos y confidencias en dicho evento, algo que hace pensar que podría haberse iniciado una bonita historia de amor.

Tanto la hija de Elsa Anka como Matías Roure tienen su corazón libre, ya que él rompió hace unos meses con su pareja y Lidia declaró recientemente que no tiene novio.

En los últimos días, el coctelero argentino había asegurado que Lidia "es una persona maravillosa y nos hemos hecho amigos". "Trabajar tantas horas juntos ha creado una complicidad entre nosotros", reconocía Matías.

Ella, en cambio, decía que su chico ideal era uno "cercano, amable, que se pueda hablar con él durante horas". Una definición que parece encajar bien con el argentino.

¿Durará mucho esta historia de amor? El tiempo lo dirá...