Raquel Morillas ('GH3') confiesa que ha recaído en la ludopatía

Raquel Morillas, concursante de 'Gran Hermano 3', acudió el pasado viernes al plató de 'Sálvame Deluxe' para confesar que, lejos de sus deseos, los problemas que acarrea desde hace años con la ludopatía continúan. La ex de Noemí ha explicado que tiene un descubierto de 172 euros en su cuenta bancaria y que ya no sabe qué hacer para revertir la situación.

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Raquel Morillas y Noemí se convirtieron al salir de la casa de 'Gran Hermano' en una de las parejas más mediáticas de la televisión, más aún después de su ruptura y del desafortunado accidente de tráfico que padecieron y que estuvo a punto de costarle la vida a ambas.

Entrevistas, exclusivas, colaboraciones en programas... Años dorados para ambos en los que según ellas mismas llegaron a generar, aproximadamente, y como relata Kiko Hernández, unos 400.000 euros.

Sin embargo, a Raquel, por ejemplo, de eso no le queda ni un solo euro. La concursante de 'GH3' confesó hace un tiempo los problemas de ludopatía que vivía y que la situación se le estaba yendo de la manos, pidiendo ayuda para poner fin a un auténtico calvario.

Cuando parecía que Raquel lo había superado, este viernes acudía a confesar al plató del 'Deluxe' que no lo había conseguido y que además había recaído. La situación que vive en la actualidad es crítica, con "mentiras y engaños" a familia y pareja.

"He engañado a mucha gente por mi adicción, a mi pareja y todo para pedir créditos en el banco por valor de 7.000 € y gastármelo en un ruleta sentada desde las diez de la mañana hasta la madrugada", confesaba llorando ante la sorpresa de los colaboradores del 'Deluxe'.

En la actualidad, Raquel tiene un descubierto de 172 euros en su cuenta bancaria, algo que le ha llevado a ir a "terapias grupales" para salir de ese agujero negro del que no parece tener salida.