Destrozan el culo a Tatiana Delgado, concursante de 'Supervivientes', en unos retoques estéticos

Tatiana Delgado, concursante de 'Supervivientes 2011', ha pasado por el plató de 'Sálvame Deluxe' para denunciar la difícil situación que vive desde hace años después de pasar por el quirófano. Hace dos años, la joven decidió operarse el trasero, el cual ha quedado "destrozado" y que supone un auténtico calvario en su día a día.

Qué.es 4 de septiembre de 2016

Tatiana Delgado, concursante de 'Supervivientes 2011', pasó el viernes por el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar abiertamente el grave problema que vive en primera persona desde hace más de dos años.

Por aquel entonces, la joven recibió varios comentarios negativos sobre su trasero, el cual le decían que estaba "caído" después del excesivo peso que había ido perdiendo en los últimos años. Pensó en las prótesis pero los médicos le dijeron que no las necesitaba porque aumentaría mucho su tamaño y quedaría "vulgar".

Sí que aceptó realizarse una operación en la que le inyectaban un "relleno" de una sustancia traída desde Colombia: cuatro sesiones a 500 euros cada de ellas. Lo que al principio parecía una maravilla, se terminó convirtiendo en un calvario.

"El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se empezó a poner morado y a caerse un poco", aseguraba Tatiana en el plató del 'Deluxe'.

La situación se ha complicado año tras año hasta que este verano se ha convertido en insostenible. El ajetreo del verano ha podido con ello y ha tenido que ir en varias ocasiones, llegándole a pinchar Urbason. "Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio(...)me dijeron que tenía muy mala pinta, que tenía una infección, y que todavía podía ser peor", explicaba la joven.

¿Solución? Los doctores le aconsejan que no se opere porque puede empeorar pero según Kiko Hernández ella hará caso omiso a las advertencias y viajará a Colombia para que le arreglen el "destrozo" que le han hecho en el culo.

De la mujer que le hizo esos implante no sabe nada aunque dice que le da pena porque "es una madre de familia".

PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DEL TRASERO "DESTROZADO" DE TATIANA