El terrible fallo de Labrador en su final de 'MYHYV'

En su gran final, Labrador cometió un tremendo fallo que ha sido muy comentado en las redes sociales. El tronista de 'MYHYV', que ha elegido a Ana Veterana, tal como se había filtrado, ha intentado sorprender a sus pretendientas cantando pero no ha tenido mucha suerte que digamos. ¿Por qué? Se le ha olvidado la letra de la canción.

Qué.es 2 de agosto de 2016

Después de un largo camino en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', Labrador ya ha elegido a la chica con la que quiere iniciar una historia de amor lejos del plató del programa: Ana Veterana.

Tal y como se había filtrado hace unas horas, Labrador ha optado por elegir a Ana, dejando como finalista a Thais, algo que ha enfadado a muchos seguidores del programa.

Antes de esa decisión, el tronista de 'MYHYV' ha pasado muchos nervios. Uno de los momentos más delicados de Labrador ha sido cuando quiso ofrecer a sus pretendientas un bonito gesto.

El joven apareció en plató bajando las escaleras y cantando una romántica canción. Los nervios se trasladaban de la cara de las aspirantes al propio Labrador, quien se vio afectado por la situación y que quedó en evidencia cuando se le olvidó la letra del tema en cuestión.

Sí, lo intentó una y otra vez pero no hubo manera. No pasa nada, si hasta a los mejores 'cantantes' les ocurre... ¡Lo importante fue el detalle!

PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ.