¿Qué ha sido de los protagonistas de 'La familia Addams'?

¿Te acuerdas de los protagonistas de 'La familia Adams'? Sí, hablamos de la película que se hizo famosa en los años noventa y se basaba en la historia original de Charles Addams, el director que dio vida a la serie en 1960. ¡Ojo al cambio que han pegado muchos de ellos!

Qué.es 1 de julio de 2016

Siguiente ¿Qué ha sido de los protagonistas de 'La familia Addams'?

En los años noventa, Barry Sonnenfeld, director de películas como 'Wild Wild West' o 'Men in black, saltó al escaparate años antes en Hollywood al darle forma al guion de la película 'La familia Adams', basada en la historia original del caricaturista Charles Addams, que se hizo famoso en los sesenta por la serie de televisión que arrasó en Estados Unidos.

El argumento cuenta la vida de los Addams, una familia un tanto gótica y macabra que está contra las cuerdas por culpa de un abogado que ha hecho desaparecer misteriosamente su tesoro: un cofre lleno de monedas de oro.

¿Qué hacen? Cualquier cosa disparatada, incluso hacerse pasar por el 'Tío Fétido' para recuperar la fortuna. Un plan absolutamente loco que no acaba muy bien que digamos. Si eso no es suficiente, la familia Addams tiene un peculiar mayordomo, Lurch, y una mano sin cuerpo, Cosa. ¡Una auténtica locura!

¿Te acuerdas de sus personajes? ¡Menudo cambio han pegado algunos!

Morticia

Morticia es la madre de la familia Addams, papel que interpretó la actriz Anjelica Huston. Como no podía ser de otra manera, tiene una peculiaridad muy particular: le encanta cuidar de su planta carnívora y de mantener la casa lo más sucia y tétrica posible. ¿Algo extraño? El 'calor' que le entra a Gomez cuando ella habla en francés y le besa los brazos.

¿Qué tipo de papeles ha hecho Anjelica en su carrera? Muy diversos. Pese que en 'La familia Addams' tuvo que meterse en la comedia, la californiana ha probado fortuna en el drama e incluso en el suspense.

En los últimos años, Anjelica Huston ha seguido en el mundo de la interpretación aunque más en doblaje y también como directora de algunos cortometrajes.