MYHYV: Ana Mojica, pretendienta de Labrador, desnuda en Interviú

Ana Mojica, la pretendienta favorita de Labrador, ha decidido dar una sorpresa al tronista por su cumpleaños desnudándose en Interviú. 

Que.es 3 de mayo de 2016

Ana Mojica es una de las pretendientas de Labrador en 'MYHYV'. Pero no es una pretendienta cualquiera, sino que hace tiempo que viene perfilándose como su favorita. Por eso, Mojica ha querido sorprender al tronista por su cumpleaños, y ha decidido posar desnuda para la portada de la revista Interviú (que puedes ver aquí).

Esta catalana de 22 años, que trabaja como peluquera y gogó, es la que más tiempo lleva pretendiendo Labrador. Y es que, a pesar de que al principio les costaba mucho ponerse ante las cámaras, parece que no le ha importado hacer el esfuerzo, ya que tiene muy claro que quiere conquistar al ex concursantes de 'Gandía Shore' a toda costa.

Sobre cómo cree que reaccionará Labrador al verla en la portada de Interviú, asegura que "le va a pillar un poco de repente, pero espero que le haga ilusión y gracia ver a su chica en plena acción".

Mojica asegura que no liga mucho fuera, a pesar de que sí que hay algún interesado que quiere aprovecharse de su popularidad. Además, Mojica asegura que "todo gira en torno a tu tronista: citas, retos... Acabas pillándote y mucho".

"Detrás de su fachada y coraza y su actitud de niño malo hay una persona con un corazón enorme. Si no me elige, me llevaré un chasco gigante", ha asegurado sobre Labrador.