La corrupción del PP en versión 'Juego de Tronos'

El programa 'Late Motiv', que presenta Andreu Buenafuente en #0, compartió el tráiler de la corrupción del PP porque "es como una serie (larga)".

Qué.es 19 de febrero de 2016

No es la primera vez que la ficción de 'Juego de Tronos' se utiliza para parodiar la actualidad política de nuestro país. En esta ocasión, el programa 'Late Motiv' ha cogido el último teaser de la serie de la HBO para comparar la corrupción del Partido Popular con una "una serie (larga)".

El programa que presenta Andreu Buenafuente compartió en su perfil de Twitter un vídeo, elaborado por @unitedunknown, en el que Esperanza Aguirre sustituye a John Snow y donde aparecen los rostros de Francisco Camps, Rita Barberá, Luis Bárcenas o Rodrigo Rato, entre otros políticos del Partido Popular. Por supuesto, tampoco falta la imagen de Mariano Rajoy en último lugar, quien abre los ojos momentáneamente.

No hay duda de que los grandes fans de 'Juego de Tronos' habrán reconocido perfectamente cuál es la localización elegida para este particular teaser de la "serie (larga)" del PP.