GHVIP: Carmen López cree que Carlos Lozano y Rappel se han sobrepasado con ella

La ex concejala de Ciudadanos, Carmen López, acusa a dos de sus compañeros de 'GH VIP' de haberse sobrepasado con ella durante la realización de la prueba semanal. 

Que.es 14 de enero de 2016

Carmen López se ha convertido en la protagonista de la última prueba semanal en 'GH VIP 4'. ¿El motivo? Cree que Carlos Lozano y Rappel se sobrepasaron con ella.

La ex concejala de Ciudadanos se ofreció como voluntaria en la prueba para ser embalsamada por sus compañeros, pero la cosa acabó bastante mal.

Carmen López quería que le hicieran el embalsamamiento en la misma postura en que posó en la portada de la revista Interviú, pero no le gustó nada cómo lo hicieron sus compañeros.

Al sentirse incómoda con la situación, López se levantó de la camilla en la que le estaban poniendo las vendas y se marchó llorando.

"Ha sido de muy mal gusto todo, me he sentido muy mal", le explicó la política de Ciudadanos al súper en el confesionario. Además, acusó a Carlos Lozano y a Rappel de haber sobrepasado la línea de lo correcto.

Carmen López afirmó que "había sido una falta de respeto total", y que se había sentido "profundamente ofendida". "No tiene nada que ver el espectáculo que se pueda dar con temas sexuales de mal gusto".

Por su parte, sus compañeros parecían no entender lo que pasaba y Rappel aseguró: "Yo creo que está mal de los nervios".