Carlos Lozano entra en 'GH VIP' para "quedarse en Telecinco"

La revista '¡QMD!' ha publicado una entrevista con Carlos Lozano previa a su entrada a la casa de 'Gran Hermano VIP' en la que confiesa que ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra para quedarse en Telecinco.

Qué.es 11 de enero de 2016

Carlos Lozano se ha convertido en uno de los concursantes más reconocidos de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Después de su polémica con el pequeño Nicolás, al cual tildaba con unas copas más de "gay" por su acercamiento con Javier Tudela, el presentador ya ha sido calificado por muchos fans del reality como el 'Suso' del concurso.

Lozano ha entrado en 'GH VIP' con las ideas bien claritas. La revista 'QMD' ha publicado una entrevista con el presentador antes de que entrara a Guadalix a convivir con sus compañeros. En ella, confiesa que después de un largo periplo fuera de España por obligación (no tenía ofertas), regresa a España para quedarse.

"Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine 'Gran Hermano' ya veremos qué pasa", ha señalado el presentador, a quien le interesaría acabar en algún programa o incluso en 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe'.

Y es que la economía de Carlos Lozano no ha sufrido, ya que ha tenido ofertas de Perú para trabajar muy suculentas aunque ahora ha decidido que quiere estar en casa con los suyos.

La propia revista '¡QMD!' ha revelado que Carlos Lozano está saliendo con una joven de 22 años llamada Miriam, que estudia marketing y que está actualmente "de prácticas". Una noticia que confirmó el propio presentador dentro de la casa a Rosa Benito, calificando a la joven como "su mujer ideal".