GHVIP: Carlos Lozano y el pequeño Nicolás, a punto de llegar a las manos

Carlos Lozano y el pequeño Nicolás han protagonizado el primer rifirrafe de la cuarta edición de 'GH VIP'. Al parecer, el joven ha estallado después de que el presentador insinuara todo el rato que "era gay" por su acercamiento a Javier Tudela. "No le doy una ostia porque estamos en directo", aseguran sus compañeros que dijo 'Fran'.

Qué.es 9 de enero de 2016

Apenas llevan un día conviviendo en la casa de Guadalix y los concursantes de 'Gran Hermano VIP' empiezan a tener sus más y sus menos. Según han explicado algunos de los participantes en el reality, el pequeño Nicolás y Carlos Lozano tuvieron una fuerte discusión durante la primera fiesta del programa en la que estuvieran a punto de llegar a las manos.

Al parecer, el presentador, no sabemos si con unas copas de más, no paraba de burlarse de 'Fran', asegurando continuamente que "era gay" por su continuo acercamiento a su compañero en la casa, Javier Tudela. El pequeño Nicolás advertía a Carlos Lozano que parara, algo a lo que este no hizo caso.

El joven perdió la paciencia y estuvo a punto de enfrentarse al presentador, al cual tuvieron que separar para no llegar a males mayores.

Este sábado, una vez ya las aguas se habían calmado, Carlos Lozano aseguraba a Liz que no se acordaba de nada y que lamentaba mucho lo que había ocurrido. Mientras tanto, en la cocina, Alejandro Nieto, el 'míster, reconocía que el pequeño Nicolas le había confesado que "porque estaban en directo" que si no le "doy una ostia".

Pese a la tensión que hay en el ambiente, parece que ambos concursantes han hecho las paces y han decidido pasar página. ¿Será así de verdad o se lo guardarán para las nominaciones?