Kiko Hernández, concursante sorpresa de 'GHVIP'

Kiko Hernández ha confirmado en el plató de 'Sálvame' que el domingo entrará a concursar en la cuarta edición de 'GH VIP', desatando una gran sorpresa entre los colaboradores del programa.

Qué.es 8 de enero de 2016

Kiko Hernández será el próximo domingo el último concursante que entrará en la casa de Gran Hermano VIP. Según ha asegurado el propio periodista en 'Sálvame', el 10 de enero el colaborador del programa de Telecinco entre a Guadalix y sea recibido con los brazos abiertos por Liz, Carlos Lozano, el pequeño Nicolás y compañía.

Pese a que en las últimas horas había sonado con fuerza la posibilidad de que Karmele Marchante fuera la que entrara en 'GH VIP' 4 para que mejorara su situación económica, el ex concursante de 'Gran Hermano 3' será el que entre a la casa dispuesto a montar la marimorena, especialmente con Rosa Benito, cuya relación en la actualidad es nula.

Terelu Campos era otro de los nombres que se barajaba para poder cerrar el listado de participantes de esta edición aunque finalmente la hija de María Teresa deberá esperar otra opción para mejorar sus maltrechas arcas económicas.

En las redes sociales, muchos seguidores del programa dan por hecha la victoria de Kiko Hernández, una incorporación que aplauden (al menos, la gran mayoría) y que esperan que aporte el picante necesario para una edición que parecía que podía ser un tanto descafeinada. 




Eso sí, por el momento, Kiko Hernández no ha confesado si su participación en la casa de Guadalix va a ser momentánea (es decir, como visitante) o si va a ser uno más en el concurso, con poderes para nominar y estar presente en las pruebas semanales.