Susanna Griso se lleva las manos a la cabeza en 'Espejo Público'

Susanna Griso se llevó un buen susto durante la emisión del último 'Espejo Público' por un pequeño accidente en plató.

Qué.es 24 de diciembre de 2015

Un presentador de un programa en directo tiene que saber reaccionar a múltiples situaciones inesperadas, y Susanna Griso es sin duda uno de los grandes referentes de la comunicación. Este miércoles demostraba una vez más su experiencia delante de las cámaras con un gran susto.

Mientras la periodista conducía una tertulia política con sus habituales colaboradores, aunque con un tono distendido y entre carcajadas, un fuerte golpe enmudecía al plató de Atresmedia. ¿Qué ha sucedido? Esa era la pregunta de los espectadores y de la propia Susanna Griso, quien pronto encontró al culpable del accidente.

"Por favor, enseñadnos lo que acaba de hacer Nacho", pedía la presentadora a los cámaras de 'Espejo Público' en referencia a su compañero Nacho Abad. Y sí, como bien había comentado la periodista, "¡nos ha roto la mesa!".

Mientras Susanna y el resto de tertulianos se reían del incidente, el colaborador intentaba quitarle importancia al asunto y ayudar a sus compañeros a colocar de nuevo la mesa. Sin duda, el susto de la presentadora, quien incluso se llevó las manos a la cabeza, y Nacho Abad protagonizarán más de un zapping en los próximos años.

Puedes ver el vídeo de 'Espejo Público' pinchando aquí.